Longueira revierte arresto domiciliario en su contra: Ahora tendrá firma quincenal

Sin dar declaraciones salió por la puerta trasera de tribunales el ex ministro de Piñera.
Longueira revierte arresto domiciliario en su contra: Ahora tendrá firma quincenal
Nacional , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 15:49 horas

Este jueves el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decidió revertir la medida cautelar de arresto domiciliario que tenía en su contra el ex ministro Pablo Longueira procesado por el caso SQM.

Longueira mantenía arresto domicilio desde el pasado 22 de junio y desde ahora tendrá solo firma quincenal y continuará con arraigo nacional.

Los fundamentos presentados por la defensa del ex candidato presidencial es que por razones laborales se ameritaba cambiar la medida.

Una vez terminada la sesión Longueira solicitó salir por la puerta trasera y así evitar episodios como el vivido por el empresario Andrónico Luksic quien fue golpeado a salir de tribunales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.