Lluvias, Vientos, Nieve y temperaturas bajo los cero grados se registrarán en zona centro del país

Nuevos sistemas frontales nos acompañaran desde este jueves hasta el lunes.
Lluvias, Vientos, Nieve y temperaturas bajo los cero grados se registrarán en zona centro del país
Nacional , Jueves 13 de julio de 2017 a las 07:02 horas

Este miércoles por la noche llegó a la zona centro del país un nuevo sistema frontal que traerá vientos anormales que podrían incluso superar los 100 kilómetros por hora, además de lluvias en menores cantidades según informó el Centro Meteorológico de la Armada.

Además las marejadas volverán a la zona costera desde el Golfo de Penas hasta Arica incluyendo la Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernandez, teniendo mayor efecto desde el viernes en las zonas de Valparaíso, Viña del Mar, Maintencillo, Con Con y Papudo.

Pero el domingo la lluvia también llegara acompañada de las bajas temperaturas las cuáles pueden llegar hasta los dos grados bajo cero en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Bio Bio.

"Estas heladas comenzarían el día domingo y se mantendrían durante el día lunes. Existe una pequeña probabilidad de que se extiendan hasta el día martes" dijo Cristobal Torres de la Dirección Meteorológica.

Durante la tarde y noche del sábado se esperan además precipitaciones del tipo agua nieve para la Región Metropolitana, las zonas cordilleranas de Valparaíso y además de algunas zonas de la Región de O'Higgins.

Desde el martes volverán los cielos despejados a la zona centro del país.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.