Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares

Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional , Viernes 9 de diciembre de 2016 a las 07:12 horas

Una serie de problematices ha dejado el sistema frontal que afecta a la zona central del país desde horas de la madrugada de este viernes.

Anegamientos en varios sectores de la capital entre ellos el sector Barón de Juras Reales en Conchalí en donde se han visto varias casas inundadas debido a la acumulación de agua.

Sectores de la Ruta 68 a la altura de Vespucio es otro de los sectores con problemas de inundación además de Walker Martínez con avenida la Florida y la Alameda frente a la municipalidad de Estación Central.

CORTES DE LUZ POR CAIDA DE ARBOLES AL TENDIDO

Por otro lado Enel (ex chilectra) informó que las comunas de Providencia, Huechuraba, Ñuñoa, La Reina, Cerro Navia, Maipú, Pudahuel, Lo Barnechea, Colina, Estación Central, La Granja y La Florida tienen sectores sin energía electica debido principalmente a fallas en el tendido por caída de ramas y arboles.

En tanto la compañia que atiende al sector sur de la capital CGE informó que hay interrupciones del suministro en Puente Alto, Melipilla, Calera de Tango, Peñaflor, Talagante y El Bosque.

Por su parte las lluvias continuarán intermitentemente durante día según meteorología.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular