Lluvias dejan calles y pasos bajo nivel inundados y 14.247 clientes sin electricidad en la Región Metropolitana

Las clases de los establecimientos municipales en las comunas de El Monte y Maipú fueron suspendidas para este viernes.
Lluvias dejan calles y pasos bajo nivel inundados y 14.247 clientes sin electricidad en la Región Metropolitana
Nacional , Viernes 6 de julio de 2018 a las 07:00 horas

Inundaciones en calles y pasos bajo nivel de diferentes comunas de la capital son las principales complicaciones que han causado las intensas precipitaciones en la capital en las últimas horas. Personal del MOP y municipal trabajan en el despeje de las vías.

Además, producto de los inconvenientes para el traslado de las personas debido a estas mismas inundaciones, las clases de los establecimientos municipales en las comunas de El Monte y Maipú fueron suspendidas para este viernes.

Esta mañana, Onemi informó que el tránsito vehicular en algunas las calles y pasos bajo nivel afectados por las precipitaciones ya se encuentran habilitados con precaución.

Asimismo, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) reportó esta mañana, a través de su plataforma en línea, que 14.247 clientes se encuentran afectados por cortes en el servicio de suministro eléctrico en varias comunas de la región.

Brigadas de las diversas empresas eléctricas se mantienen trabajando en la reposición del servicio.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de Onemi mantiene la alerta temprana preventiva por sistema frontal, vigente desde este jueves.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".