Llegó el día: Piñera anunciará este martes su candidatura oficial a la presidencia

El acto se realizará a partir de las 19.30 horas en el parque de Quinta Normal.
Llegó el día: Piñera anunciará este martes su candidatura oficial a la presidencia
Nacional , Martes 21 de marzo de 2017 a las 08:12 horas

No hay plazo que no se cumpla. Tras meses de especulaciones y esperas por parte del mundo político, este martes 21 de marzo el ex mandatario Sebastián Piñera, anunciará su candidatura oficial a la presidencia. 

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19.30 horas en el parque de Quinta Normal. Si bien hace días ya se conocía la fecha de proclamación, se desconocía con exactitud el lugar físico donde se realizará el importante anuncio.

Pero ¿por qué se eligió dicho lugar? El ex Mandatario y el recinto ya tienen una historia en común, cuando en 2012 -tras dos años de trabajo- inauguró su remodelación gracias a una inversión que alcanzó $2 mil 523 millones, según informa Emol.

En el acto estarán diversas personalidades y líderes de Chile Vamos, donde la ex primera dama Cecilia Morel juegue un rol importante en la ceremonia. Se dice que la mismísima Morel comenzará el discurso, para luego dar paso a Piñera a eso de las 21.00 horas para hacer su anuncio. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".