Línea 2 del Metro amaneció este martes con problemas: Se encuentra operativa por tramos

A las 6:24 horas, al inicio del servicio, Metro informó vía Twitter que la Línea 2 no se encontraba operativa en su totalidad.
Línea 2 del Metro amaneció este martes con problemas: Se encuentra operativa por tramos
Nacional , Martes 23 de enero de 2018 a las 07:22 horas

Metro informó a las 7:05 que la Línea 2 se encuentra disponible entre las estaciones de La Cisterna y Cal y Canto, con las combinaciones a las Línea 6 (Franklin), Línea 1 (Los Héroes) y Línea 5 (Santa Ana) disponibles.

A las 6:24 horas, al inicio del servicio, Metro informó vía Twitter que la Línea 2 no se encontraba operativa en su totalidad, debido a que equipo de mantenimiento nocturno (un carro multiservicio) no pudo ser retirado a tiempo de la vía.

La suspensión ha causado múltiples inconvenientes entre los usuarios y hasta el momento no hay información acerca de la hora en que se restablecerá completamente el servicio en la Línea 2.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gremio de camioneros descarta movilización por alza de combustibles
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
La tesis que se maneja tras la muerte del joven chileno en Sudáfrica
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".