Ley de sillas para menores: Infracción puede llegar a multas de hasta $140 mil pesos

Para conocer todos los detalles de la nueva normativa, ingresa a www.conaset.cl.
Ley de sillas para menores: Infracción puede llegar a multas de hasta $140 mil pesos
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 10:26 horas

Este viernes 17 de marzo comenzó a regir la ley de sillas para menores, una medida que obligará la utilización de estos productos al interior de los vehículos, dependiendo de las características del menor de edad.

Y atención, porque en caso de no respetar la norma, se arriesgan multas de hasta $140 mil pesos.

La ley que exige que los niños entre 4 y 9 años que viajen en vehículos particulares, deben realizarlo en una silla, butaca o alzador y que los menores de entre 9 y 12 años, tienen que trasladarse al interior de los automóviles en el asiento trasero.

Para conocer todos los detalles de la nueva normativa, ingresa a www.conaset.cl

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.