Letelier: Piñera tiene un techo mucho más bajo del que se esperaba

Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas".
Letelier: Piñera tiene un techo mucho más bajo del que se esperaba
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 21:03 horas

El senador PS, Juan Pablo Letelier aseguró que "Piñera tenía un techo mucho más bajo de lo que pensaba" la colectividad que apoya las opciones presidenciales de Alejandro Guillier.

Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas", agregando que " en esta elección se dan tres fenómenos: uno Piñera tiene un techo más bajo del que se esperaba, dos el mundo progresista tiene un respaldo sólido y tercero ver que capacidad tenemos de articularnos en segunda vuelta".

Respecto de la configuración de las reuniones para recibir el apoyo de candidatos de la centro izquerda, como Beatriz Sánchez y Carolina Goic, Letelier aseguro que "el progresismo es responsable", agregando que para hablar de la DC " todavía hay muchos datos que faltan como las parlamentarias.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.