Letelier: Piñera tiene un techo mucho más bajo del que se esperaba

Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas".
Letelier: Piñera tiene un techo mucho más bajo del que se esperaba
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 21:03 horas

El senador PS, Juan Pablo Letelier aseguró que "Piñera tenía un techo mucho más bajo de lo que pensaba" la colectividad que apoya las opciones presidenciales de Alejandro Guillier.

Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas", agregando que " en esta elección se dan tres fenómenos: uno Piñera tiene un techo más bajo del que se esperaba, dos el mundo progresista tiene un respaldo sólido y tercero ver que capacidad tenemos de articularnos en segunda vuelta".

Respecto de la configuración de las reuniones para recibir el apoyo de candidatos de la centro izquerda, como Beatriz Sánchez y Carolina Goic, Letelier aseguro que "el progresismo es responsable", agregando que para hablar de la DC " todavía hay muchos datos que faltan como las parlamentarias.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Congreso aprueba elección de gobernadores regionales para el año 2020
Nacional 08:45 Comisión Mixta resolverá además si nuevos "cores" tengan un periodo de solo tres años.
Nueva balacera en Población La Legua deja heridos a dos personas: Uno de ellos de 14 años
Nacional 08:23 Carros policiales también recibieron impactos de bala en el tiroteo.