Letelier: Piñera tiene un techo mucho más bajo del que se esperaba

Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas".
Letelier: Piñera tiene un techo mucho más bajo del que se esperaba
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 21:03 horas

El senador PS, Juan Pablo Letelier aseguró que "Piñera tenía un techo mucho más bajo de lo que pensaba" la colectividad que apoya las opciones presidenciales de Alejandro Guillier.

Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas", agregando que " en esta elección se dan tres fenómenos: uno Piñera tiene un techo más bajo del que se esperaba, dos el mundo progresista tiene un respaldo sólido y tercero ver que capacidad tenemos de articularnos en segunda vuelta".

Respecto de la configuración de las reuniones para recibir el apoyo de candidatos de la centro izquerda, como Beatriz Sánchez y Carolina Goic, Letelier aseguro que "el progresismo es responsable", agregando que para hablar de la DC " todavía hay muchos datos que faltan como las parlamentarias.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.