Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Le roban $30 millones a ciudadano chino desde su empresa

Le roban $30 millones a ciudadano chino desde su empresa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

PDI investiga el millonario robo en la constructora LSK en la ruta 5 Norte

Le roban $30 millones a ciudadano chino desde su empresa
Viernes 27 de mayo de 2016 13:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la Parcela Vega Sur N° 17, Ruta 5 Norte, para indagar el delito de robo que afectó a las dependencias de una constructora de nombre LSK House, cuyo propietario es un extranjero de nacionalidad china, con vida permanente en nuestro país.

"Según los antecedentes recabados al lugar habrían ingresado sujetos desconocidos que sustrajeron desde un closet que existe en el lugar, un maletín en cuyo interior se encontraba la suma de $1.000.000 en dinero en efectivo, Mil Euros y cuatro mil dólares". Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Briagada de Robos de la PDI.

Además los sujetos se llevaron desde el lugar un reloj marca Patek Philppe, totalizando lo sustraído en $30.000.000.

"Los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se posicionaron en el lugar para levantar evidencias en huellas que sirvan para la investigación y dar con los autores del hecho. Es dable señalar que el local no cuento con seguros comprometidos, cámaras de seguridad ni sistemas de alarmas". Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los detectives se encuentran realizando un empadronamiento del lugar para encontrar testigos de los hechos

"Además se está trabajando con las casas de cambio para identificar a alguna persona que concurra a estos lugares a cambiar el tipo de moneda sustraída y se está tomando declaración a los trabajadores del lugar para levantar más antecedentes". Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Entre las otras diligencias que se están realizando es ubicar a las personas que han acudido al local comercial , los días previos al ilícito, con la finalidad de orientar el ciclo investigativo.

Cabe mencionar que el lugar colinda con sitios eriazos en sus alrededores, por lo que puede haber sido la vía de escape de los autores del ilícito.

PURANOTICIA

Cargar comentarios