Lautaro Carmona afirma que Guillier garantiza la continuidad de las políticas de Bachelet

El parlamentario precisó que tanto el candidato radical como Lagos tienen un perfil de proyección de la coalición oficialista.
Lautaro Carmona afirma que Guillier garantiza la continuidad de las políticas de Bachelet
Nacional , Martes 10 de enero de 2017 a las 12:21 horas

El diputado del PC, Lautaro Carmona, conversó en CNN Chile sobre la reunión de Alejandro Guillier con el PC, reunión en la que el timonel del partido, Guillermo Teillier, reconoció coincidencias con el abanderado del Partido Radical.

Al respecto, el parlamentario aseguró que el senador por Antofagasta es una opción que garantiza la continuidad de las políticas de Michelle Bachelet. En esa línea, Carmona dijo que tanto Guillier como Lagos "los perfiles que tienen son en lo que vale hoy día la proyección de la Nueva Mayoría".

Respecto a los mecanismos para elegir candidato, el diputado dijo que para el PC "es muy importante que se desarrollen primarias" para definir un candidato que represente la continuidad del oficialismo.

Mira la entrevista en el video adjunto.

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Prensa argentina tras victoria ante Chile: "Se ganó sin argumentos, sufriendo y con la ayuda del árbitro"
Deportes 08:02 Los principales medios trasandinos reconocieron que el penal fue un error del árbitro, y que terminó por darle el agónico triunfo a su seleccionado.
Con "rabia" e "injusticia": Las sensaciones de Pizzi y Bravo tras la dura derrota
Deportes 08:15 "Es totalmente injusto el resultado, pero la realidad es que perdimos", señaló el técnico.