LATAM se refirió a la muerte de una niña en un vuelo entre Miami y Santiago

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes.
LATAM se refirió a la muerte de una niña en un vuelo entre Miami y Santiago
Nacional , Viernes 10 de agosto de 2018 a las 11:17 horas

La aerolínea LATAM se refirió oficialmente al fallecimiento de una niña de 14 años, durante un vuelo de la compañía entre las ciudades de Miami y Santiago, esta madrugada.

LEE TAMBIÉN: Menor de 14 años muere al interior de un vuelo de Lan a causa de paro cardiorrespiratorio

La empresa en un comunicado afirmó que "lamentamos el fallecimiento de una menor de edad que viajaba con su familia en el vuelo LA501 proveniente de Miami con destino a Santiago. La compañía informa que durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto, para que se le prestara la atención médica necesaria cuando el avión aterrizó en Santiago".

Además, agregaron que "el Servicio Médico Legal y las autoridades correspondientes se encuentran a cargo del procedimiento mientras que la compañía presta toda la información y ayuda necesaria para apoyar la investigación".

Finalmente, recalcaron que "como LATAM, queremos transmitir nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la menor. Somos personas que nos dedicamos a servir a nuestros pasajeros y esta triste situación nos deja profundamente conmovidos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 21:57 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 19:26 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.