Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las reacciones del mundo político a la muerte del hijo del diputado Rodrigo González

Las reacciones del mundo político a la muerte del hijo del diputado Rodrigo González

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Autoridades de todo el espectro político expresaron sus condolencias por la sensible pérdida del parlamentario de la región de Valparaíso.

Las reacciones del mundo político a la muerte del hijo del diputado Rodrigo González
Lunes 10 de diciembre de 2018 07:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diversas muestras de apoyo y condolencias ha recibido el diputado por la región de Valparaíso, Rodrigo González (PPD), tras la muerte de su hijo, de 19 años, quien falleció la madrugada de este domingo 9 de diciembre en Viña del Mar.

Una de las primeras en expresar sus sentimientos fue la diputada por la zona y compañera de partido del ex alcalde de la Ciudad Jardín, Carolina Marzán, quien comentó "sé que no hay palabras de consuelo ante este dolor indescriptible. Recibe un abrazo y mi apoyo infinito pidiendo al universo amor y paz para ti y familia".

Apoyo similar fue el que recibió de parte del ex presidente del PPD, Jorge Schaulson, quien le envió "mi más sentido pésame para Rodrigo Gonzalez, por el triste fallecimiento de su hijo de 19 años. Todo mi cariño y afecto".

Desde el oficialismo, uno de los primeros en expresar su solidaridad fue el diputado y vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga, quien le envió "un gran abrazo y mis condolencias para la familia y para el diputado Rodrigo González, por el sensible fallecimiento de su hijo Ignacio".

Similar a lo expuesto por la ex senadora Lily Pérez (Amplitud), quien le transmitió "mucha fuerza al diputado Rodrigo González, representante de la región de Valparaíso, por la partida de su hijo Ignacio. Lo mismo para su familia. No hay palabras para su dolor".

A nombre del Gobierno Regional de Valparaíso, la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, dijo: "Mis más sentidas condolencias al diputado Rodrigo Gonzalez por la muerte de su hijo. Que Dios le dé la Paz necesaria para enfrentar este difícil momento".

Finalmente, desde el Movimiento Amplitud enviaron "nuestras condolencias al diputado Rodrigo González ante la lamentable pérdida de su hijo Ignacio" y desde el Partido Liberal comentaron "nuestras sinceras condolencias al diputado Rodrigo González por la lamentable pérdida de su hijo Ignacio. Nuestro cariño y apoyo para él y su familia".

PURANOTICIA

Cargar comentarios