Las razones del Ingeniero Civil que asaltó un ServiEstado en Providencia

Durante la mañana de este lunes, robó $20 millones en la sucursal y luego fue detenido.
Las razones del Ingeniero Civil que asaltó un ServiEstado en Providencia
Nacional , Lunes 13 de febrero de 2017 a las 12:48 horas

Durante la mañana de este lunes, un hombre asaltó una sucursal de ServiEstado en la comuna de Providencia, llevándose el monto de $20 millones de pesos. Sin embargo, minutos después Carabineros logró la captura del sujeto. 

Providencia: Robó $20 millones de un ServiEstado y luego fue capturado

Tras esto, comenzó a salir información acerca del hombre que perpetró la sucursal bancaria. Se trata de Cristián Maldonado Cerca, un joven de tan sólo 28 años y de profesión Ingeniero Civil. 

Maldonado aseguró que el motivo por el cual decidió asaltar el ServiEstado, fueron las diversas deudas que acarrea y porque hace un tiempo se había quedado sin trabajo.

Asimismo, se informó a Emol que los efectivos policiales se sorprendieron tras su detención, pues no cuenta con antecedentes penales ni detenciones previas, y esa sorpresa aumentó con la revelación de que era ingeniero civil y que se movilizaba en un auto del año de su propiedad para cometer el atraco.

Ahora Maldonado se encuentra en ese recinto policial a la espera de ser trasladado hasta el Centro de Justicia de Santiago para el control de su arresto y posterior formalización.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.