Las razones del Ingeniero Civil que asaltó un ServiEstado en Providencia

Durante la mañana de este lunes, robó $20 millones en la sucursal y luego fue detenido.
Las razones del Ingeniero Civil que asaltó un ServiEstado en Providencia
Nacional , Lunes 13 de febrero de 2017 a las 12:48 horas

Durante la mañana de este lunes, un hombre asaltó una sucursal de ServiEstado en la comuna de Providencia, llevándose el monto de $20 millones de pesos. Sin embargo, minutos después Carabineros logró la captura del sujeto. 

Providencia: Robó $20 millones de un ServiEstado y luego fue capturado

Tras esto, comenzó a salir información acerca del hombre que perpetró la sucursal bancaria. Se trata de Cristián Maldonado Cerca, un joven de tan sólo 28 años y de profesión Ingeniero Civil. 

Maldonado aseguró que el motivo por el cual decidió asaltar el ServiEstado, fueron las diversas deudas que acarrea y porque hace un tiempo se había quedado sin trabajo.

Asimismo, se informó a Emol que los efectivos policiales se sorprendieron tras su detención, pues no cuenta con antecedentes penales ni detenciones previas, y esa sorpresa aumentó con la revelación de que era ingeniero civil y que se movilizaba en un auto del año de su propiedad para cometer el atraco.

Ahora Maldonado se encuentra en ese recinto policial a la espera de ser trasladado hasta el Centro de Justicia de Santiago para el control de su arresto y posterior formalización.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.