Las dantescas imágenes que dejó el accidente del Bus en el camino a Mendoza

Tres niños murieron tras volcar luego de una mala maniobra del conductor.
Las dantescas imágenes que dejó el accidente del Bus en el camino a Mendoza
Nacional , Viernes 2 de febrero de 2018 a las 18:35 horas

En horas de la madrugada de este viernes un dantesco accidente protagonizado por un bus de la empresa Miltur con una delegación de niños futbolistas de una escuela de Colo Colo de Quilicura volcó dejando a tres menores fallecidos y a una veintena de heridas, uno de ellos aún en estado de extrema gravedad.

El accidente ocurrido cerca de la tres de la madrugada a metros de la salida del túnel internacional que une a Los Andes con Mendoza enlutó al mundo deportivo nacional que se ha hecho sentir en diversas condolencias hacia la familia de los fallecidos, dos de ellos pertenecientes a la zona de Licanray y Villarrica.

La tercera víctima es una niña de 10 años que acompañaba a su hermano en un viaje que los llevaría hasta Paraguay en donde jugarían un torneo internacional de fútbol.

La denominada Tragedia de Mendoza dejó dantescas imágenes en donde se puede apreciar el estado que quedó el bus de la empresa Miltur tras volcar y arrastrarse al menos unos 100 metros luego de colisionar con una segunda maquina que venía en dirección contraria sin pasajeros.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular