Las Condes: Detienen a profesor por delito de violación a universitaria

El hombre fue puesto a disposición de la justicia por el delito de violación flagrante.
Las Condes: Detienen a profesor por delito de violación a universitaria
Nacional , Domingo 30 de septiembre de 2018 a las 12:25 horas

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo durante las últimas horas, a un hombre de 33 años tras ser acusado de violar a una mujer de 25, en la comuna de Las Condes.

El hecho se produjo en el contexto de una fiesta para festejar el egreso de la universidad.

Según la información entregada por la comisario Marisela Silva de la Brisexme metropolitana, "el imputado -médico y profesor universitario- fue detenido por el delito flagrante de violación".

Silva detalló que según los testimonios recabados, "a la casa del profesor llegó la víctima en conjunto con unos compañeros. Una vez que estos últimos hicieron abandono del lugar, y mientras ella dormía, el sujeto aprovechó la instancia para violarla".

El hombre fue puesto a disposición de la justicia por el delito de violación flagrante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.