La verdadera historia de la "Super Mamá": Mujer vendió virginidad de sus hijas a la misma persona

VÍDEO AQUÍ: Además con este relato quería ganar el premio que ofrecía Leonardo Farkas a la súper madre.
Nacional , Domingo 13 de agosto de 2017 a las 11:59 horas

Los detalles que se han ido conociendo de la vida y los actos de Wanda Romero Eissmann durante esta semana posterior a su detención han ido conformando una personalidad muy compleja que ha sido blanco de durísimas criticas en redes sociales.

La mujer de 36 años fue detenida tras acordar los servicios sexuales de su hija de 12 años con un hombre de 45 años también detenido e identificado como Luis Salinas Herrera.

La madre de la menor trasladaba a su hija desde La Pintana, donde residía, hasta el centro de Santiago a un departamento arrendado exclusivamente para estos fines para encuentros sexuales de la menor con el sujeto previo pago de cifras que rondaban entre los 150 y los 200 mil pesos. (Todos los detalles aquí).

RELACIÓN DE MADRE Y CLIENTE NO ERA NUEVA

Pero tras la detención de ambos sujetos se pudo constatar que entre la madre y su cliente que pagaba por tener relación con su hija no era nueva. Según datos entregados por la fiscal de la zona metropolitana Centro Norte Mariela Cid la hija mayor de Wanda Romero también fue iniciada sexualmente con Romero bajo las misma forma que estaba pasando con su hermana.
Los encuentros entre la hija mayor de Wanda y el cliente no se dieron más desde el año 2015 cuando pasó a ser la hermana pequeña quien era comercializada por su propia madre.

Claudia Domínguez, subprefecto de la Brisexme contó detalles al portal Emol.com en donde se afirma que Wanda Romero también ejerce comercio sexual y por eso inició a ambas hijas en este mismo mundo, según su visión entregada "la niña afectada no lo encontraba malo, porque una niña de esa edad que le das dinero y si se lo está dando la mamá. Es un ambiente de normalidad para ella. Ambas están sociabilizadas en un ambiente en que se genera el comercio sexual. Ahora una niña de 13 años no es capaz de discernir si es bueno o es malo. Hacer esto a cambio de dinero es algo que ellos lo asocian como normal. De hecho la menor afectada reveló que su madre le daba mesadas", explicó.

Para la detective, éste "es un caso bien aislado, porque se da en un ambiente de este contexto. Lo que sí nosotros vemos mucho son las menores que se explotan sexualmente a cambio de dinero, regalías y drogas y muchas de ellas se encuentran en situación de calle y sobreviven con el comercio sexual. La mayoría son de hogares".

PREMIO A LA MADRE DEL AÑO

Wanda Romero se considera a sí misma una excelente madre, de hecho en un vídeo grabado en redes sociales dice señala que "enviudé hace tres años, pasamos hambre con mis hijos, sufrimos mucho".

El vídeo fue grabado hace unos meses para participar en el concurso que realizaba Leonardo Farkas (puedes ver vídeo en la parte superior de la nota) en donde elegiría a la súper madres y entregaría premio en dinero en efectivo.

"Señor Farkas, sería muy lindo ganar el premio que usted ofreció para súper madres, porque yo he tenido que luchar contra quedarme sola, criando a mis cinco hijos sola, pero me siento orgullosa, porque he logrado sacar a mi familia adelante sola. (...) Mis hijos dependen de mí y si yo me caigo, se caen conmigo, así que no puedo darme ese lujo. Debo seguir luchando", precisó la mujer en el registro.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Guillier o Piñera?: Voto a voto será la elección de este domingo y se anticipa escrutinio de infarto
Nacional 07:18 Primeros resultados oficiales se darán cerca de las 19:30 horas con al menos el 20% escrutado.
Así se vera el fútbol chileno el 2018: Turner eliminará marca "CDF" y lanzará "TNT Sports"
Deportes 12:01 Además irán al menos dos partidos por televisión abierta.