Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La oscura y peligrosa vida que llevaba el cuñado de Arturo Vidal

La oscura y peligrosa vida que llevaba el cuñado de Arturo Vidal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ignacio Eduardo Guerra Neira falleció a los 30 años en la comuna de San Joaquín.

La oscura y peligrosa vida que llevaba el cuñado de Arturo Vidal
Lunes 24 de abril de 2017 16:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El sábado en la tarde se confirmó la muerte de Ignacio Eduardo Guerra Neira de 30 años, cuñado del destacado jugador Arturo Vidal, quién mantenía una relación amorosa con la hermana del futbolista, Ámbar Vidal Pardo.

La víctima fatal murió asesinada en la comuna de San Joaquín, mientras se encontraba a bordo de su auto Mazda 3. Un grupo de sujetos lo atacó con diversos disparos, lo que le provocó finalmente la muerte.

Tras esto, fue trasladado rápidamente al Hospital Barros Luco, donde falleció producto de las graves lesiones, luego de recibir un disparo a bala en el cráneo.

Sin embargo, la vida de Ignacio Eduardo Guerra Neira estuvo protagonizada por diversos problemas sociales, cayendo en la delincuencia, drogadicción y alcoholismo, según señala el diario La Segunda.

En 2012 Guerra Neira estuvo detenido junto a su pareja y otras personas por intentar robar un cajero automático de una farmacia. Pero eso no es todo. El mismo año asaltó un local de Pizzas en Gran Avenida, por el que finalmente fue condenado.

Como mencionamos anteriormente, aparte de la delincuencia, las drogas también fueron parte de su vida. En 2014 Neira fue absuelto del delito de tráfico de drogas. Esto, luego de ser acusado de liberarse de un kilo de cocaína, el que habría arrojado desde el vehículo de Ámbar mientras era perseguido por carabineros.

Por último, Guerra Neira se vio involucrado en diversos problemas en su relación con la hermana del jugador. Ámbar lo demandó en reiteradas oportunidades por agresiones físicas. Tras su deceso, la joven mujer le dedicó un emotivo mensaje a su fallecida pareja a través de las redes sociales.

"Adiós para siempre. Solo tú sabes todo lo que pasó entre nosotros. Por lo menos un día antes de esto logramos perdonarnos de corazón. Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón con un hermoso recuerdo de ti ¡Adiós amor mío!", escribió.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios