La molestia de Michelle Bachelet: "Dejen tranquila a mi hija"

Esto, por los terrenos que adquirió su hija Sofía Henríquez cerca del proyecto Dominga.
La molestia de Michelle Bachelet: "Dejen tranquila a mi hija"
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 11:45 horas

Evidente molestia reflejó la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, al referirse a la polémica adquisición de un terreno cerca de donde se emplazaría el proyecto Dominga de la empresa Andes Iron. 

La compra se dio en 2014 de un lote de 5.000 metros cuadrados a un precio $6.500.000 en 2014. Al conocerse esto, las polémicas y cuestionamientos no tardaron en llegar.

Tras el cambio de mando de Pablo Badenier, la mandataria habló de manera muy tajante con la prensa, refiriéndose al tema. "Acá no hay nada de negocio, hasta cuando. Dejen tranquila a mi hija. Dicho lugar me lo recomendaron porque tiene muy buena onda y está cargado de buenas vibras" señaló.

"Hay personas que han intentando empatar situaciones y ha habido mala intención. Algo ha pasado en Chile que se transforman cosas normales en delito", finalizó una molesta Bachelet.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 21/10/2017 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 21/10/2017 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.