La historia oculta del hombre del cartel en marcha #NiUnaMenos

Expareja del individuo lo acusa de abandonar a su hija y de agredirla en reiteradas ocasiones.
La historia oculta del hombre del cartel en marcha #NiUnaMenos
Nacional , Jueves 20 de octubre de 2016 a las 20:46 horas

Fue una de las postales de la marcha de este jueves por la defensa en la agresión a las mujeres denominada #NiUnaMenos, su foto salió en todos los portales, noticieros e incluso en variados sitios internacionales.

"Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto... y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas", era la frase del cartel que sostenía Felipe Garrido Aranela cuya imagen se viralizo rápidamente por redes sociales.

Pero al otro lado de un televisor o un dispositivo móvil se encontraba Francesca Palma, ex pareja del héroe de la jornada, la cuál hizo una publicación que no tardó en viralizarse con la misma fuerza que la imagen del cartel.

"Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años ha destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud", comenzaba la publicación. A ello, agregaba que "este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado. Sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo".

"Se desapareció un año, luego llegó diciendo que yo no lo dejaba ver a su hija y trató de que me metieran a la cárcel en reiteradas ocasiones. Tribunales no le dio en el gusto y nos envió a terapia de la cuales nunca se hizo partícipe y sigue haciéndole un daño a mi pequeña hija que incluso ha hecho dormir en el suelo en un colchón inflable mientras él duerme en una cama", acusó.

La aludida conversó con Radio Bio Bio quien la contactó para conocer en profundidad su versión "Una vez estábamos discutiendo y me lanzó un plato. Me rompió el tendón y ahora tengo una cicatriz en el pie. Al llegar a la Clínica me pidió que no le contara al doctor lo que había ocurrido porque se podía ir detenido", recuerda Palma, asegurando que ahora se arrepiente de haberle hecho caso replica el portal de la emisora.

"Si no me hubiera ido de la casa, habría sido una más", reflexionó la mujer.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aroldo Maciel en matinal de La Red advierte de dos sismos sobre 7 grados en Chile
Tendencias El brasilero pronosticó ahora con intensidad nuevos movimientos para el país.
Cómo se encuentran los 6 sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense en Colombia
Internacional 16:44 Tanto la auxiliar de vuelo Ximena Suárez como el técnico de aviación Erwin Tumirik están "en buenas condiciones en términos generales y muy estables".