La Granja: Mujer muere en accidente de tránsito y conductor se da a la fuga

El hecho ocurrió a eso de las 21.30 horas en Avenida Santa Rosa con calle Tomé.
La Granja: Mujer muere en accidente de tránsito y conductor se da a la fuga
Nacional , Martes 27 de junio de 2017 a las 08:48 horas

Durante la noche de este lunes, se registró un fatídico accidente de tránsito que dejó el saldo de una víctima fatal en la comuna de la Granja, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió específicamente a eso de las 21.30 horas en Avenida Santa Rosa con calle Tomé, donde el conductor al intentar esquivar a un transeúnte que circulaba por la calle, colisionó contra un poste del alumbrado eléctrico, momento en el cual su acompañante, salió eyectada muriendo en el lugar, según informó Radio Bio-Bio.

La víctima fatal fue identificada como Cindy Arlette Esparza Muñoz de tan sólo 21 años, mientras que el conductor tras el choque se dio a la fuga, ya que según información preliminar, mantenía al menos tres órdenes pendientes con Carabineros.

Por último, la persona que se dio a la fuga-cuya identidad se desconoce por el momento- se entregó horas después y por su propia voluntad a la 13º Comisaría de La Granja, quedando a disposición de la justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.