La Granja: Mujer muere en accidente de tránsito y conductor se da a la fuga

El hecho ocurrió a eso de las 21.30 horas en Avenida Santa Rosa con calle Tomé.
La Granja: Mujer muere en accidente de tránsito y conductor se da a la fuga
Nacional , Martes 27 de junio de 2017 a las 08:48 horas

Durante la noche de este lunes, se registró un fatídico accidente de tránsito que dejó el saldo de una víctima fatal en la comuna de la Granja, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió específicamente a eso de las 21.30 horas en Avenida Santa Rosa con calle Tomé, donde el conductor al intentar esquivar a un transeúnte que circulaba por la calle, colisionó contra un poste del alumbrado eléctrico, momento en el cual su acompañante, salió eyectada muriendo en el lugar, según informó Radio Bio-Bio.

La víctima fatal fue identificada como Cindy Arlette Esparza Muñoz de tan sólo 21 años, mientras que el conductor tras el choque se dio a la fuga, ya que según información preliminar, mantenía al menos tres órdenes pendientes con Carabineros.

Por último, la persona que se dio a la fuga-cuya identidad se desconoce por el momento- se entregó horas después y por su propia voluntad a la 13º Comisaría de La Granja, quedando a disposición de la justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional
Nacional 15/01/2018 A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez.
Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron
Nacional 15/01/2018 Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.