La Granja: Mujer muere en accidente de tránsito y conductor se da a la fuga

El hecho ocurrió a eso de las 21.30 horas en Avenida Santa Rosa con calle Tomé.
La Granja: Mujer muere en accidente de tránsito y conductor se da a la fuga
Nacional , Martes 27 de junio de 2017 a las 08:48 horas

Durante la noche de este lunes, se registró un fatídico accidente de tránsito que dejó el saldo de una víctima fatal en la comuna de la Granja, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió específicamente a eso de las 21.30 horas en Avenida Santa Rosa con calle Tomé, donde el conductor al intentar esquivar a un transeúnte que circulaba por la calle, colisionó contra un poste del alumbrado eléctrico, momento en el cual su acompañante, salió eyectada muriendo en el lugar, según informó Radio Bio-Bio.

La víctima fatal fue identificada como Cindy Arlette Esparza Muñoz de tan sólo 21 años, mientras que el conductor tras el choque se dio a la fuga, ya que según información preliminar, mantenía al menos tres órdenes pendientes con Carabineros.

Por último, la persona que se dio a la fuga-cuya identidad se desconoce por el momento- se entregó horas después y por su propia voluntad a la 13º Comisaría de La Granja, quedando a disposición de la justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.