La dura respuesta de José Miguel Insulza a Evo Morales tras tuit aludiendo a Pinochet

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" señalo Evo Morales.
La dura respuesta de José Miguel Insulza a Evo Morales tras tuit aludiendo a Pinochet
Nacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 16:22 horas

Ha dado mucho que hablar el polémico tuit del Presidente de Bolivia Evo Morales, quién cargó nuevamente contra Chile, aludiendo a la figura de Augusto Pinochet, figura siempre controversial y discutida en nuestro país. 

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" fueron las palabras del mandatario boliviano que expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El debate se desató en redes sociales y nadie quedó ajeno a aquello. Precisamente José Miguel Insulza, candidato presidencial y ex agente de Chile ante la Corte Internacional de La Haya, no se quiso quedar al margen de la polémica y le mandó un tuit en respuesta a los dichos de Morales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.