La dura respuesta de José Miguel Insulza a Evo Morales tras tuit aludiendo a Pinochet

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" señalo Evo Morales.
La dura respuesta de José Miguel Insulza a Evo Morales tras tuit aludiendo a Pinochet
Nacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 16:22 horas

Ha dado mucho que hablar el polémico tuit del Presidente de Bolivia Evo Morales, quién cargó nuevamente contra Chile, aludiendo a la figura de Augusto Pinochet, figura siempre controversial y discutida en nuestro país. 

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" fueron las palabras del mandatario boliviano que expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El debate se desató en redes sociales y nadie quedó ajeno a aquello. Precisamente José Miguel Insulza, candidato presidencial y ex agente de Chile ante la Corte Internacional de La Haya, no se quiso quedar al margen de la polémica y le mandó un tuit en respuesta a los dichos de Morales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.