La dura respuesta de José Miguel Insulza a Evo Morales tras tuit aludiendo a Pinochet

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" señalo Evo Morales.
La dura respuesta de José Miguel Insulza a Evo Morales tras tuit aludiendo a Pinochet
Nacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 16:22 horas

Ha dado mucho que hablar el polémico tuit del Presidente de Bolivia Evo Morales, quién cargó nuevamente contra Chile, aludiendo a la figura de Augusto Pinochet, figura siempre controversial y discutida en nuestro país. 

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" fueron las palabras del mandatario boliviano que expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El debate se desató en redes sociales y nadie quedó ajeno a aquello. Precisamente José Miguel Insulza, candidato presidencial y ex agente de Chile ante la Corte Internacional de La Haya, no se quiso quedar al margen de la polémica y le mandó un tuit en respuesta a los dichos de Morales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.