La dura respuesta de José Miguel Insulza a Evo Morales tras tuit aludiendo a Pinochet

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" señalo Evo Morales.
La dura respuesta de José Miguel Insulza a Evo Morales tras tuit aludiendo a Pinochet
Nacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 16:22 horas

Ha dado mucho que hablar el polémico tuit del Presidente de Bolivia Evo Morales, quién cargó nuevamente contra Chile, aludiendo a la figura de Augusto Pinochet, figura siempre controversial y discutida en nuestro país. 

"Vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet" fueron las palabras del mandatario boliviano que expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El debate se desató en redes sociales y nadie quedó ajeno a aquello. Precisamente José Miguel Insulza, candidato presidencial y ex agente de Chile ante la Corte Internacional de La Haya, no se quiso quedar al margen de la polémica y le mandó un tuit en respuesta a los dichos de Morales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.