La divertida celebración de Camila Vallejo tras admisibilidad de proyecto 40 Horas

La Cámara declaró admisible el proyecto que busca reducir a 40 horas a la semana el horario laboral.
La divertida celebración de Camila Vallejo tras admisibilidad de proyecto 40 Horas
Nacional , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 11:57 horas

Durante la mañana de este miércoles y ante todo pronóstico, la Cámara de Diputados declaró admisible el proyecto de Camila Vallejo que busca reducir a 40 horas a la semana el horario laboral.

Esto se da, pese a que la mesa directiva de la Cámara, presidida por el diputado Fidel Espinoza (PS), había anunciado su inadmisibilidad, debido a que los legisladores no pueden presentar proyectos que cambien los sueldos, tanto en el sector público como en el privado.

Finalmente Vallejo logró revertir la situación en el parlamento y no dudó en celebrarlo a través de las redes sociales. La diputada publicó una divertida imagen donde aparece un animador celebrando en los característicos GIF.

"ADMISIBLE PORYECTO DE REBAJA DE JORNADA LABORAL #40Horas!!!! Fue mucha la emoción! 😅😅😅 Ahora sí: Muy feliz por admisibilidad del PROYECTO😁😁😁" fueron las palabras de la ex líder estudiantil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".