La divertida celebración de Camila Vallejo tras admisibilidad de proyecto 40 Horas

La Cámara declaró admisible el proyecto que busca reducir a 40 horas a la semana el horario laboral.
La divertida celebración de Camila Vallejo tras admisibilidad de proyecto 40 Horas
Nacional , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 11:57 horas

Durante la mañana de este miércoles y ante todo pronóstico, la Cámara de Diputados declaró admisible el proyecto de Camila Vallejo que busca reducir a 40 horas a la semana el horario laboral.

Esto se da, pese a que la mesa directiva de la Cámara, presidida por el diputado Fidel Espinoza (PS), había anunciado su inadmisibilidad, debido a que los legisladores no pueden presentar proyectos que cambien los sueldos, tanto en el sector público como en el privado.

Finalmente Vallejo logró revertir la situación en el parlamento y no dudó en celebrarlo a través de las redes sociales. La diputada publicó una divertida imagen donde aparece un animador celebrando en los característicos GIF.

"ADMISIBLE PORYECTO DE REBAJA DE JORNADA LABORAL #40Horas!!!! Fue mucha la emoción! 😅😅😅 Ahora sí: Muy feliz por admisibilidad del PROYECTO😁😁😁" fueron las palabras de la ex líder estudiantil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".