La demanda millonaria de Farmacias Ahumada en contra de Isapre Masvida

Esto podría agravar aún más la crisis de la Isapre.
La demanda millonaria de Farmacias Ahumada en contra de Isapre Masvida
Nacional , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 08:45 horas

Isapre Masvida ha estado en el "ojo del huracán" en los últimos días, debido a una supuesta crisis económica que la tendría a la borde de la quiebra. Ante esta serie de especulaciones, la misma isapre envió una carta a sus afiliados descartando el "proceso se quiebra".

"Isapre Masvida informa a la opinión pública que sus operaciones y oficinas se encuentran en normal funcionamiento para todos sus afiliados y beneficiarios", señala la misiva.

Sin embargo, en las últimas horas se dió a conocer una noticia que nuevamente mete a Masvida en la polémica. Según informó Radio Bío-Bío, Farmacias Ahumada presentó una millonaria deuda en contra de la Isapre, por incumplimiento de contrato.

"Cadena farmacéutica demanda el pago de más de $4.500 millones por incumplimiento de contrato. Masvida niega los hechos, mientras batalla, en paralelo, con una compleja situación financiera que la tiene bajo la mira de las autoridades, clínicas y nuevos candidatos a socios" señala el medio citado.

En concreto, Farmacias Ahumada alega que Isapre Masvida e Infovida, ambas subsidiarias de Empresas Masvida, violaron un acuerdo marco entre ambas partes, que consistía en la celebración de cuatro contratos que garantizaban la prestación exclusiva de servicios de la farmacias a los usuarios de Masvida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte alza en precios de combustibles anuncia Enap para este jueves
Negocios 16/08/2017 Diesel, Gasolina, Kerosene y Gas Licuado presentaran alzas.
Estados Unidos pide formalmente a Chile romper relaciones con Corea del Norte
Internacional 16/08/2017 El segundo hombre de la Casa Blanca se reunió con Presidenta Michelle Bachelet.