La DC en llamas: Carolina Goic llama a la consecuencia e insiste bajar candidatura de Rincón

“Yo espero que actuemos en consecuencia”, dijo.
La DC en llamas: Carolina Goic llama a la consecuencia e insiste bajar candidatura de Rincón
Nacional , Viernes 28 de julio de 2017 a las 17:45 horas

Este viernes y sábado se realizará la Junta Nacional de la Democracia Cristiana y uno de los temas que tiene en llamas al partido de la falange es la toma de decisión sobre la candidatura en las próximas elecciones del diputado Ricardo Rincón quien está acusado de un caso de violencia intrafamiliar.

La hermana del candidato y ex Ministra Ximena Rincón quien también busca un lugar como candidata al Senado en la Democracia Cristiana dijo que "creo que (Goic) está mal informada y mal asesorada y no ha visto los documentos. Entonces ha opinado de lo que le han informado. Creo que hay que pedirle cuenta a sus asesores, no a ella", según información publicada por La Segunda.

Por su parte Goic a pocas horas de la Junta Nacional dijo que "Yo espero que actuemos en consecuencia". La decisión se tomará este fin de semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.