La DC en llamas: Carolina Goic llama a la consecuencia e insiste bajar candidatura de Rincón

“Yo espero que actuemos en consecuencia”, dijo.
La DC en llamas: Carolina Goic llama a la consecuencia e insiste bajar candidatura de Rincón
Nacional , Viernes 28 de julio de 2017 a las 17:45 horas

Este viernes y sábado se realizará la Junta Nacional de la Democracia Cristiana y uno de los temas que tiene en llamas al partido de la falange es la toma de decisión sobre la candidatura en las próximas elecciones del diputado Ricardo Rincón quien está acusado de un caso de violencia intrafamiliar.

La hermana del candidato y ex Ministra Ximena Rincón quien también busca un lugar como candidata al Senado en la Democracia Cristiana dijo que "creo que (Goic) está mal informada y mal asesorada y no ha visto los documentos. Entonces ha opinado de lo que le han informado. Creo que hay que pedirle cuenta a sus asesores, no a ella", según información publicada por La Segunda.

Por su parte Goic a pocas horas de la Junta Nacional dijo que "Yo espero que actuemos en consecuencia". La decisión se tomará este fin de semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Andrea Molina: "Las 65 mil personas que me apoyaron sienten que su voto no vale"
Regiones 08:21 La tercera mayoría regional que no fue electa senadora por el sistema no descarta salir de la UDI ó incluso volver a la Televisión.