Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La CUT convoca a nuevo paro nacional para el 31 de mayo

La CUT convoca a nuevo paro nacional para el 31 de mayo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, Bárbara Figueroa criticó con fuerza el fallo del Tribunal Constitucional en contra de la Reforma Laboral.

La CUT convoca a nuevo paro nacional para el 31 de mayo
Domingo 1 de mayo de 2016 13:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alrededor de 40 minutos se prolongó el discurso de la Presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, Bárbara Figueroa, quien criticó con fuerza el fallo del Tribunal Constitucional en contra de la Reforma Laboral y llamó a una nueva movilización para el próximo 31 de mayo.

"No nos sorprende el pronunciamiento del TC esta semana. En pleno siglo XXI algunos siguen viendo a los trabajadores como sinónimo de esclavitud. Necesitamos una reforma en lo inmediato para superar la arbitrariedad del TC" señaló.

"No nos derrotó la dictadura y no lo harán hoy. Hoy será distinto, esa pelea no ha terminado para nosotros. No se ha terminado esta lucha, está batalla recién comienza" declaró Figueroa en medio del fervor y los aplausos de los presentes.

Por último, Bárbara Figueroa convocó a un nuevo paro nacional para el próximo 31 de mayo.

"Nos movilizamos cuando vemos en peligro que los compromisos no se cumplan. Entregaremos hasta nuestro último respiro en esta lucha por un Chile mejor".

"Como Central Unitaria de Trabajadores hemos reafirmado el carácter sociopolítico de nuestra lucha. Lo hemos hecho con diálogo pero también con movilizaciones".

PURANOTICIA

Cargar comentarios