Kike Morandé destaca formando parte del “Consejo Ciudadano” de Piñera

No pasó desapercibido dicha participación del animador en redes sociales.
Kike Morandé destaca formando parte del “Consejo Ciudadano” de Piñera
Nacional , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 11:00 horas

Durante la mañana de este lunes el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, realizó la presentación de su "Consejo Ciudadano" quienes lo conforman personajes de diversas áreas tanto del mundo de la política, el deporte y del espectáculo.

Bien es el caso, y que no pasó desapercibido, fue la presencia en el Consejo del animador Kike Morandé, además del ex director del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos".

"La política es demasiado importante para dejársela sólo a los políticos (...)Chile necesita reivindicar la calidad de su política y las instituciones. Para eso es fundamental que los ciudadanos se comprometan y aporten" señaló Sebastián Piñera.

El consejo lo componen 65 personas, quien lo lidera la hija del ex Presiente, Magdalena Piñera. Aparte destacan las figuras de Jorge Luchsinger, hijo del matrimonio Luchsinger Mckay; la dirigente de la Confederación Padres y Apoderados, Erika Muñoz; el ex futbolista Pablo Galdames, el ex tenista Paul Capdeville y Ericka Olivera.

Por último, destacar que Kike Morandé se convirtió en Tendencia en redes sociales por su participación en dicho Consejo, siendo lo más comentado durante la mañana de este lunes en Twitter. Los usuarios se manifestaron con ácidos comentarios y opiniones tras este nombramiento.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.