Kast y Ossandón sacaron hasta a sus “señoras” en debate televisivo de Chile Vamos

"Estás muy agresivo hoy día, parece que te trató mal tu señora" le dijo el ex Rn al líder de Evópoli.
Kast y Ossandón sacaron hasta a sus “señoras” en debate televisivo de Chile Vamos
Nacional , Martes 27 de junio de 2017 a las 11:20 horas

Este lunes por la noche se realizó el primer y único debate del sector de Chile Vamos de cara a las primarias a realizarse este domingo 2 de julio, el cual fue protagonizado por Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón.

Un debate marcado por las descalificaciones entre los aspirantes a La Moneda, donde se vio muy poco de propuestas e ideas. En ese marco, uno de los momentos más tensos fueron las declaraciones cruzadas que lanzaron el ex ministro y el ex alcalde, sacando hasta sus "señoras" al tapete.

Todo comenzó cuando el ex RN le dijo al líder de Evópoli. "Estás muy agresivo hoy día, parece que te trató mal tu señora", a lo que Kast respondió "Me ha tratado maravillosamente bien, de hecho me acompañó. Está feliz conmigo" dijo.

"No se nota lo que ha hecho su señora", continuó Ossandón a lo que Kast no dudó en responder: "Deberías haber invitado a la tuya para que te acompañara también, por lo menos me acompañó hoy día".

Pero eso no es todo, ya que Ossandón continúo con la siguiente frase: ¿Hay algún break? para que la señora (de Kast) le dé un cariñito" finalizó el cruce de palabras.

El hecho fue ampliamente comentado en redes sociales el cual no estuvo exento de críticas y polémicas. Ossandón fue tildado de "machista" tras sus comentarios luego de haber "sacado a la señora de Kast" en la discusión.

Es por eso que durante la mañana de este martes, el ex RN publicó a través de Twitter lo siguiente: "Soy el rey de los macabeos a mucha honra, machista jamás. Disculpen si se malinterpretó algún dicho" sentenció.

LEE TAMBIÉN: Manuel José Ossandón: ¿Puede ganar la elección realmente ó es solo una utopía?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.