Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kast vs MEO: Mira las fotos que dejó el partido de fútbol entre ambos candidatos

Kast vs MEO: Mira las fotos que dejó el partido de fútbol entre ambos candidatos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

GALERÍA DE FOTOS: El resultado fue un empate a un tanto.

Kast vs MEO: Mira las fotos que dejó el partido de fútbol entre ambos candidatos
Domingo 15 de octubre de 2017 13:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, se midió en la cancha deportiva frente al abanderado del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami.

El encuentro terminó con el marcador en empate 1-1 y ambos manifestaron que están "juntos en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico".

En otra materia, consultado por los dichos del ex Presidente Sebastián Piñera respecto a su candidatura, Kast dijo que "las personas se están dando cuenta de que es necesario que la derecha pase a la segunda vuelta y dejar fuera a la izquierda ideológica. La reforma tributaria, laboral y la ley de aborto son malas y las cosas se deben decir de frente, identificando nuestras banderas".

En entrevista con La Tercera, el ex mandatario afirmó que "la familia militar no tiene dueño", en referencia a los dichos del candidato José Antonio Kast, quien ha señalado que representa a ese sector.

"Los que creen que representan, interpretan o son los portavoces de la familia militar están apropiándose de algo que no les pertenece", puntualizó Piñera.

En ese sentido, el ex UDI manifestó que "nadie es dueño de los votos, que no pierda el tiempo conmigo sino en debatir con la izquierda. Yo le pido a Piñera que gaste sus energías en quien corresponde y no en mí, cada uno tiene que hacer su pega y lamento que no enfoque su discurso en la izquierda que es a quienes tenemos que derrotar porque ellos han llevado el país a esta situación".

Asimismo, ejemplificó con el caso Caval, indicando que "se comprueba una vez más que alguien cercano a la Presidenta no va a pasar ni un día en la cárcel".

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010Imagen foto_00000011Imagen foto_00000012Imagen foto_00000013Imagen foto_00000014

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios