Kast: Hemos dado la pelea por valores trascendentes que Chile necesita recuperar

"Nosotros ya ganamos, hemos dado la pelea por los valores trascendentes que Chile necesita recuperar" dijo José Antonio Kast.
Kast: Hemos dado la pelea por valores trascendentes que Chile necesita recuperar
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 12:50 horas

José Antonio Kast acudió a votar al Colegio de La Salle en la comuna de La Reina. Como ha sido la tónica de los candidatos, Kast hizo un llamado a la gente a sufragar.

"Quiero agradecer a todas las personas que confiaron en nosotros, como familia, como equipo. Sólo dar las gracias. Hemos instalado temas en el debate público. Queremos invitarlos a todos a seguir trabajando, más allá del resultado", dijo tras emitir su preferencia.

Sobre cómo ha sido su candidatura, señaló que: "Nosotros ya ganamos, hemos dado la pelea por los valores trascendentes que Chile necesita recuperar".

Previo a sufragar, el candidato independiente se refirió también al voto en el extranjero de los chilenos. "Claramente no es lo mismo vivir en el extranjero que en Chile. Sufrir el tema de la salud, la delincuencia la educación...es distinto. Ojalá las personas que votan en el extranjero lo hagan en conciencia de lo que es mejor para Chile y sus compatriotas", sostuvo.

Sobre cómo será su apoyo en segunda vuelta, Kast señaló que "vamos a ver quien pasa a segunda vuelta y ahí vamos a ver con mi familia que haremos de aquí al futuro".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma 3 muertos y al menos 15 desaparecidos en rodado en Región de Los Lagos
Regiones 16:17 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 14:54 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.