Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Karol Cariola aseguró que sería bisexual de haber nacido hombre

Karol Cariola aseguró que sería bisexual de haber nacido hombre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Sería un hombre feminista, sin lugar a dudas, y en el contexto de una sociedad patriarcal estaría trabajando activamente para terminar con esa brecha".

Karol Cariola aseguró que sería bisexual de haber nacido hombre
Miércoles 8 de agosto de 2018 11:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La diputada Karol Cariola aseguró que de haber nacido del género opuesto su nombre habría sido "Ricardo", chilenización del nombre de su padre Richard; esto, en el marco de una entrevista concedida a revista "Paula", en la que imaginó cómo sería cumplir el rol de hombre.

Físicamente, aseguró la parlamentaria comunista, "Ricardo" sería flaco, mediría 1,75 y tendría los ojos azules, como su abuelo. Se cuidaría el pelo, tendría un poco de bigote y un poco de barba. Además, se vestiría "medio perno", semi formal, con chaqueta, pero son corbata.

Del mismo modo, Cariola afirmó que su camino también habría sido la política. "De hecho, si fuera hombre probablemente hubiera sido más fácil, porque los hombres en nuestro país tienen más posibilidades de desarrollarse en política. Pero eso lo estamos revirtiendo de a poco".

Al ser consultada por el método anticonceptivo que utilizaría, respondió que "usaría condón, de todas maneras, porque es el único método que te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual".

"Es muy lamentable porque son bien limitados los métodos anticonceptivos que pueden ocupar los hombres. Desde mi rol matronil trataría de crear otros métodos anticonceptivos para que no tenga que ser la mujer la que esté tomando siempre pastillas. Y nunca obligaría a mi mujer a que ella tuviera que ocupar un método anticonceptivo, porque eso me parece injusto", agregó.

Imagen foto_00000002

Además, indicó que "sería un hombre feminista, sin lugar a dudas, y en el contexto de una sociedad patriarcal estaría trabajando activamente para terminar con esa brecha. Sería autor del proyecto Igual pega, igual paga que está en el Congreso".

Respecto de su orientación sexual, Cariola afirmó que "quizás sería bisexual. Me parece que es más natural al ser humano, ya que no creo que seamos heterosexuales por naturaleza".

"No soy muy buena para pololear y no he tenido muchas parejas en mi vida. Creo que como hombre sería parecido", acotó la diputada quien afirmó que su arma de conquista sería la poesía.

¿Y en los carretes? Kariola asegura que sería "de los que sacan a bailar, pero en buena onda. No hay nada mejor que un hombre piola y simpático en un carrete. Pero nunca en plan jote, no me gustan los hombres jotes. Odio a los jotes".

También contó que no sería "de los que pagan la cuenta. No me parece que pagarla sea un acto de caballerosidad, prefiero compartir los gastos o invitar cuando el otro no puede".

Y sobre los piropos, la diputada afirma que Ricardo quizás sí lo haría "pero solo a alguien que conociera. En la calle, jamás. Estoy absolutamente en contra del acoso callejero".

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios