Karla Rubilar asume como nueva Intendenta Metropolitana

"Presidente Sebastián Piñera me pidió que fuera su representante y su voz en la Región Metropolitana me transmitió su sueño de transformarla en un región modelo"
Karla Rubilar asume como nueva Intendenta Metropolitana
Nacional , Domingo 11 de marzo de 2018 a las 17:09 horas

Karla Rubilar Barahona asumió esta tarde de domingo como nueva Intendenta de la Región Metropolitana. El acta de traspaso del cargo la recibió de manos del Intendente saliente, Claudio Orrego, quien también le entregó a la nueva autoridad una carpeta con los proyectos que están en marcha en la RM.

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, señaló que "cuando el Presidente Sebastián Piñera me pidió que fuera su representante y su voz en la Región Metropolitana me transmitió su sueño de transformarla en un región modelo, inclusiva, amable y cercana a la gente. Mi tarea es hacer realidad ese sueño".

La primera autoridad regional agregó que "quiero que los santiaguinos sientan que a esta Intendenta le importa lo que les pasa, que escucha sus demandas y que lucha por la solución de sus problemas. Esa es la misión que me encomendó el Presidente Sebastián Piñera, a la que me dedicaré en cuerpo y alma".

Posterior a la firma del acta de traspaso, la nueva Intendenta Metropolitana compartió con su equipo de trabajo en el salón Vicuña Mackenna, donde señaló que "la Región Metropolitana la construimos entre todos, por lo que los invito a que formemos un equipo unido y colaborativo que transforme a Santiago en una región modelo. Mi gestión será de puertas abiertas y de cara a la ciudadanía", concluyó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 22:13 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 15:53 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.