Juvenil delantero venezolano podría ser nuevo fichaje de Colo Colo

El representante del ariete se encuentra en nuestro país conversando con diferentes clubes criollos.
Juvenil delantero venezolano podría ser nuevo fichaje de Colo Colo
Nacional , Martes 19 de junio de 2018 a las 18:05 horas

Al parecer, Colo Colo podría seguir los pasos de Huachipato de apostar por jugadores venezolanos. Es que en las últimas horas surgió el nombre de un futbolista llanero como posible fichaje de los albos.

Se trata del joven delantero Danny Pérez, de 18 años, campeón con el Zamora y que podría continuar su incipiente carrera en el fútbol chileno.

Según dio a conocer radio Bío Bío, el representante del ariete se encuentra en nuestro país conversando con diferentes clubes criollos.

El citado medio asegura que el agente tenía todo listo para que el futbolista fichara en Deportes La Serena, pero el supuesto interés del Cacique habría frenado las negociaciones.

Pérez dio sus primeros pasos en Deportivo La Guaira y a principios de este 2018 saltó al Zamora, mientras que el año pasado disputó junto a la Vinotinto el Sudamericano Sub 17 que se desarrolló en Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.