Jueza sorprendió a dos encapuchados mientras robaban en su casa esta madrugada

Los delincuentes ingresaron a la vivienda por la ventana de una cocina que estaba abierta, después de saltar la reja perimetral.
Jueza sorprendió a dos encapuchados mientras robaban en su casa esta madrugada
Nacional , Jueves 21 de diciembre de 2017 a las 08:13 horas

Una jueza sufrió un robo en su domicilio del sector alto de Peñalolén, este jueves en la madrugada. La magistrada se percató de la presencia de los delincuentes, salió a pedir ayuda a los vecinos y con esto logró que los sujetos se dieran a la fuga.

De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 horas de hoy en Camino La Loma 4884, condominio Las Pircas, domicilio de la jueza María José Araya, titular del Tribunal Oral Penal de Puente Alto, quien se encontraba durmiendo junto a su familia al momento del robo.

Debido a los movimientos de los sujetos, la magistrada se despertó y detectó la presencia de dos encapuchados, por lo cual salió a pedir ayuda. Tras estos, los antisociales escaparon con especies por los terrenos aledaños al lugar ubicado en el sector precordillerano de Peñalolén.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda por la ventana de una cocina que estaba abierta, después de saltar la reja perimetral. Junto con las especies, se habían apoderado de las llaves del vehículo de la magistrada, el que no alcanzaron a robar.

Al procedimiento concurrió personal de la 43ª Comisaría de Peñalolén, pero por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el hecho será indagado por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.