Joven muere tras ser atropellado por un camión en la comuna de Recoleta

La víctima fatal cruzó por un paso no habilitado al momento del accidente.
Joven muere tras ser atropellado por un camión en la comuna de Recoleta
Nacional , Viernes 23 de junio de 2017 a las 08:20 horas

Durante la mañana de este viernes, un joven falleció tras ser atropellado por un camión en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El fatídico hecho ocurrió específicamente en avenida Recoleta con Los Olivos, a la altura de la estación del Metro Cerro Blanco, donde un joven cruzó por un paso no habilitado, siendo impactado por un camión tres cuartos, muriendo de forma instantánea en el lugar.

Tras esto se desplegaron diversos equipos de emergencia al lugar, cortando el tránsito en la zona, mientras que Carabineros se encuentra investigando las causas específicas de dicho accidente.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, en tanto que se espera verificar los antecedentes del conductor y el sujeto fallecido.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.