Joven muere tras ser atropellado por un camión en la comuna de Recoleta

La víctima fatal cruzó por un paso no habilitado al momento del accidente.
Joven muere tras ser atropellado por un camión en la comuna de Recoleta
Nacional , Viernes 23 de junio de 2017 a las 08:20 horas

Durante la mañana de este viernes, un joven falleció tras ser atropellado por un camión en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El fatídico hecho ocurrió específicamente en avenida Recoleta con Los Olivos, a la altura de la estación del Metro Cerro Blanco, donde un joven cruzó por un paso no habilitado, siendo impactado por un camión tres cuartos, muriendo de forma instantánea en el lugar.

Tras esto se desplegaron diversos equipos de emergencia al lugar, cortando el tránsito en la zona, mientras que Carabineros se encuentra investigando las causas específicas de dicho accidente.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, en tanto que se espera verificar los antecedentes del conductor y el sujeto fallecido.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.