Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Joven fue esposada en Metro Santa Isabel y desata la polémica en redes sociales

Joven fue esposada en Metro Santa Isabel y desata la polémica en redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Metro salió a aclarar lo sucedido a través de un comunicado oficial.

Joven fue esposada en Metro Santa Isabel y desata la polémica en redes sociales
Jueves 27 de abril de 2017 16:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un confuso incidente ocurrió durante la tarde de este miércoles en la estación de Metro Santa Isabel, donde una joven universitaria fue esposada supuestamente por los guardias del lugar, debido a que supuestamente, "se había equivocado de salida y había solicitado al guardia que la dejara salir por el cambio de andén".

El hecho desató la polémica en la web, donde se viralizó las imágenes de la joven estudiante esposada a una de las barandas del metro. Según informan diversos medios, la muchacha estuvo cerca de dos horas detenida hasta que llegó Carabineros para esclarecer la situación. Diversos usuarios de redes sociales repudiaron el actuar del equipo de seguridad del Metro.

METRO SE MANIFIESTA 

Ante esto, la empresa aludida tuvo que salir al paso de lo sucedido, y por medio de un comunicado oficial se manifestó, señalando que "a las 18:30 horas la clienta quiso salir por una puerta demarcada especialmente para personas con movilidad reducida, ocasión en la que la jefa de estación le habría señalado que ese no era el lugar habilitado para ello. Esto habría generado una discusión que fue escalando de intensidad, lo que obligó a intervenir a personal de seguridad, presente en el lugar, hasta la llegada de Carabineros" indicó el comunicado.

El mensaje continúa agregando que "Posteriormente, se hicieron presentes familiares y amigos de la joven, quienes a través de gritos y golpes demandaron sacarla de la estación".

Por último, finaliza Metro de Santiago asegurando que "a las 20.25 horas se presentó Carabineros, quienes tomaron el procedimiento y trasladaron a todos los involucrados hasta la 19 Comisaría de Providencia, lugar en que todas las partes se desistieron de efectuar denuncia. Asimismo, se realizó la constatación de lesiones del personal de Metro que fue agredido en el incidente".

Imagen foto_00000001



PURANOTICIA

Cargar comentarios