Joven de 35 años muere en medio de una liposucción en centro médico de Las Condes

Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana.
Joven de 35 años muere en medio de una liposucción en centro médico de Las Condes
Nacional , Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 18:21 horas

Una mujer de 35 años de nacionalidad venezolana falleció en medio de una liposucción en el centro médico Paris, ubicado en la comuna de Las Condes.

El hecho se habría originado a las 16:30 horas cuando la paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se sometía a la intervención estética.

El hecho fue confirmado a Carabineros por el director de la clínica, quien entregó los antecedentes pertinentes. En el lugar Carabineros realiza las pericias de rigor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Regiones 11:21 Un guardia que estaba apostado en una garita señaló ser testigo de los hechos, afirmando que minutos antes del ataque escuchó disparos en el sector.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.