Joven de 35 años muere en medio de una liposucción en centro médico de Las Condes

Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana.
Joven de 35 años muere en medio de una liposucción en centro médico de Las Condes
Nacional , Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 18:21 horas

Una mujer de 35 años de nacionalidad venezolana falleció en medio de una liposucción en el centro médico Paris, ubicado en la comuna de Las Condes.

El hecho se habría originado a las 16:30 horas cuando la paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se sometía a la intervención estética.

El hecho fue confirmado a Carabineros por el director de la clínica, quien entregó los antecedentes pertinentes. En el lugar Carabineros realiza las pericias de rigor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.