Joven de 24 años intentó asalto con una pistola de plástico en sucursal bancaria

El asaltante quedó detenido al ser reducido por Carabineros.
Joven de 24 años intentó asalto con una pistola de plástico en sucursal bancaria
Nacional , Lunes 3 de septiembre de 2018 a las 16:32 horas

Personal de Carabineros de la 36° Comisaría de La Florida logró la detención de un joven de 24 años que utilizó una pistola de plástico para asaltar a dos clientes de una sucursal bancaria.

Según la información preliminar de la policía, el hecho se registró cerca de las 12 horas de este lunes, cuando los uniformados fueron alertados por transeúntes sobre el robo que afectada a dos trabajadores de una tienda Lápiz López, quienes iban a realizar el depósito de sus ventas.

Los delincuentes abordaron a sus víctimas a la altura del 9.600 de Avenida La Florida, cuando concurrían a una sucursal del Banco Santander, y las amenazaron con el juguete para luego huir.

Gracias a la alerta que dieron a los funcionarios, los policías atraparon a uno de los antisociales, junto con recuperar un millón y medio de pesos. En poder del detenido se encontró la pistola de plástico y otra arma a fogueo. En tanto el otro delincuente logró escapar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.