Joven de 24 años intentó asalto con una pistola de plástico en sucursal bancaria

El asaltante quedó detenido al ser reducido por Carabineros.
Joven de 24 años intentó asalto con una pistola de plástico en sucursal bancaria
Nacional , Lunes 3 de septiembre de 2018 a las 16:32 horas

Personal de Carabineros de la 36° Comisaría de La Florida logró la detención de un joven de 24 años que utilizó una pistola de plástico para asaltar a dos clientes de una sucursal bancaria.

Según la información preliminar de la policía, el hecho se registró cerca de las 12 horas de este lunes, cuando los uniformados fueron alertados por transeúntes sobre el robo que afectada a dos trabajadores de una tienda Lápiz López, quienes iban a realizar el depósito de sus ventas.

Los delincuentes abordaron a sus víctimas a la altura del 9.600 de Avenida La Florida, cuando concurrían a una sucursal del Banco Santander, y las amenazaron con el juguete para luego huir.

Gracias a la alerta que dieron a los funcionarios, los policías atraparon a uno de los antisociales, junto con recuperar un millón y medio de pesos. En poder del detenido se encontró la pistola de plástico y otra arma a fogueo. En tanto el otro delincuente logró escapar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.