Joven colombiana cayó de un cuarto piso al parecer escapando de su pareja

Escapaba de una supuesta agresión por parte de su pareja, un chileno con antecedentes penales que fue detenido tras el hecho.
Joven colombiana cayó de un cuarto piso al parecer escapando de su pareja
Nacional , Martes 9 de enero de 2018 a las 08:45 horas

La PDI investiga las circunstancias en que una joven colombiana cayó desde un cuarto piso cuando, al parecer, escapaba de una supuesta agresión por parte de su pareja, un chileno con antecedentes penales que fue detenido tras el hecho. La víctima sufrió fracturas en ambas piernas y se encuentra internada en la ex Posta Central.

De acuerdo a los reportes policiales, la caída de la joven de 23 años se produjo alrededor de las 22 horas de ayer en un edificio ubicado en Conferencia con Toesca, comuna de Santiago. Según las primeras versiones, la ciudadana extranjera habría caído cuando trataba de pasar de un balcón a otro, escapando de su pareja.

El supuesto agresor fue identificado como Luis Antillanca Jara, de 28 años, un sujeto con antecedentes penales que sería el dueño del inmueble en que ocurrieron los hechos. Antillanca fue detenido por la PDI y este martes en la mañana se controlará su arresto en el Centro de Justicia de Santiago.

Se informó que la joven colombiana se encuentra con la visa de turista vencida. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.