Joven colombiana cayó de un cuarto piso al parecer escapando de su pareja

Escapaba de una supuesta agresión por parte de su pareja, un chileno con antecedentes penales que fue detenido tras el hecho.
Joven colombiana cayó de un cuarto piso al parecer escapando de su pareja
Nacional , Martes 9 de enero de 2018 a las 08:45 horas

La PDI investiga las circunstancias en que una joven colombiana cayó desde un cuarto piso cuando, al parecer, escapaba de una supuesta agresión por parte de su pareja, un chileno con antecedentes penales que fue detenido tras el hecho. La víctima sufrió fracturas en ambas piernas y se encuentra internada en la ex Posta Central.

De acuerdo a los reportes policiales, la caída de la joven de 23 años se produjo alrededor de las 22 horas de ayer en un edificio ubicado en Conferencia con Toesca, comuna de Santiago. Según las primeras versiones, la ciudadana extranjera habría caído cuando trataba de pasar de un balcón a otro, escapando de su pareja.

El supuesto agresor fue identificado como Luis Antillanca Jara, de 28 años, un sujeto con antecedentes penales que sería el dueño del inmueble en que ocurrieron los hechos. Antillanca fue detenido por la PDI y este martes en la mañana se controlará su arresto en el Centro de Justicia de Santiago.

Se informó que la joven colombiana se encuentra con la visa de turista vencida. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.