Josefa Errázuriz: "Estoy confiadísima en ganar, hoy gana local"

La edil criticó a Evelyn Matthei: "Me gustaría saber si conoce Providencia".
Josefa Errázuriz: "Estoy confiadísima en ganar, hoy gana local"
Nacional , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 11:55 horas

La candidata a la reelección por Providencia, Josefa Errázuriz, llegó esta mañana a votar al Liceo Lastarria. La edil se mostró "confiadísima en ganar" y dijo que "van a ganar los vecinos de Providencia, hoy gana local".

Sobre al polémico error en el padrón electoral, Errázuriz manifestó que "es una vergüenza que a nivel país el 2016 estemos enfrentando esto (...) Es una vergüenza cómo nos tratan a los gobiernos locales".

Finalmente, frente a los supuestos problemas financieros que tendría el municipio - según Evelyn Matthei -, la alcaldesa manifestó: "Yo no sé qué municipio conoce la señora Matthei, me gustaría saber si la señora Matthei conoce Providencia. No hay ningún problema financiero, no inventemos".

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 23/04/2018 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 23/04/2018 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.