Josefa Errázuriz: "Estoy confiadísima en ganar, hoy gana local"

La edil criticó a Evelyn Matthei: "Me gustaría saber si conoce Providencia".
Josefa Errázuriz: "Estoy confiadísima en ganar, hoy gana local"
Nacional , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 11:55 horas

La candidata a la reelección por Providencia, Josefa Errázuriz, llegó esta mañana a votar al Liceo Lastarria. La edil se mostró "confiadísima en ganar" y dijo que "van a ganar los vecinos de Providencia, hoy gana local".

Sobre al polémico error en el padrón electoral, Errázuriz manifestó que "es una vergüenza que a nivel país el 2016 estemos enfrentando esto (...) Es una vergüenza cómo nos tratan a los gobiernos locales".

Finalmente, frente a los supuestos problemas financieros que tendría el municipio - según Evelyn Matthei -, la alcaldesa manifestó: "Yo no sé qué municipio conoce la señora Matthei, me gustaría saber si la señora Matthei conoce Providencia. No hay ningún problema financiero, no inventemos".

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.