José Antonio Kast en cierre con los evangélicos: "A Chile le falta Dios"

Kast pidió a los otros candidatos hacer gestos al mundo católico y cristiano ya que a su juicio desde el Estado "se han levantado leyes que van contra de la naturaleza humana".
José Antonio Kast en cierre con los evangélicos: "A Chile le falta Dios"
Nacional , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 21:36 horas

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, realizó su cierre de campaña en una actividad con los evangélicos en la comuna de El Bosque, en una oración de gracias encabezada por el obispo Hedito Espinoza.

Durante la actividad, el diputado afirmó que "a Chile le hace falta Dios porque hay personas que, queriendo expresar su fe, no lo pueden hacer, porque no se les da la posibilidad, por ejemplo, de tomar cursos de religión porque las personas necesitan paz interior" .

Al respecto, el legislador agradeció a su familia "por el apoyo" brindado para la elección presidencial y agradecerle al "público evangélico" por las intersecciones realizadas "a favor del país".

También, Kast pidió a los otros candidatos hacer gestos al mundo católico y cristiano ya que a su juicio desde el Estado "se han levantado leyes que van contra de la naturaleza humana" como sería a su juicio, la ley de interrupción del embarazo bajo 3 causales.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 19:05 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 16:16 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.