José Antonio Kast en cierre con los evangélicos: "A Chile le falta Dios"

Kast pidió a los otros candidatos hacer gestos al mundo católico y cristiano ya que a su juicio desde el Estado "se han levantado leyes que van contra de la naturaleza humana".
José Antonio Kast en cierre con los evangélicos: "A Chile le falta Dios"
Nacional , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 21:36 horas

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, realizó su cierre de campaña en una actividad con los evangélicos en la comuna de El Bosque, en una oración de gracias encabezada por el obispo Hedito Espinoza.

Durante la actividad, el diputado afirmó que "a Chile le hace falta Dios porque hay personas que, queriendo expresar su fe, no lo pueden hacer, porque no se les da la posibilidad, por ejemplo, de tomar cursos de religión porque las personas necesitan paz interior" .

Al respecto, el legislador agradeció a su familia "por el apoyo" brindado para la elección presidencial y agradecerle al "público evangélico" por las intersecciones realizadas "a favor del país".

También, Kast pidió a los otros candidatos hacer gestos al mundo católico y cristiano ya que a su juicio desde el Estado "se han levantado leyes que van contra de la naturaleza humana" como sería a su juicio, la ley de interrupción del embarazo bajo 3 causales.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.