José Antonio Kast apoyará a Piñera en balotaje: "Chile no resiste otro Gobierno de izquierda"

"Con la misma alegría y entusiasmo, asumamos la tarea de hacer posible el triunfo del candidato del pacto Chile Vamos", sostuvo.
José Antonio Kast apoyará a Piñera en balotaje: "Chile no resiste otro Gobierno de izquierda"
Nacional , Lunes 20 de noviembre de 2017 a las 08:50 horas

El diputado independiente José Antonio Kast, quien obtuvo el 7,92% de los votos en la elección presidencial aseguró que a partir de este momento se pondrá a trabajar en la candidatura de Sebastián Piñera con el objetivo de "derrotar a Guillier".

"A partir de mañana, con la misma alegría y entusiasmo, asumamos la tarea de hacer posible el triunfo del candidato del pacto Chile Vamos", sostuvo.

Asimismo, el parlamentario indicó que "a partir de mañana comenzaré a recorrer Chile, porque nuestro adversario es la izquierda que quiere llevar a Chile a la pobreza", dijo en el Hotel Los Nogales donde esperó los resultados que lo dejaron en el cuarto lugar de las preferencias presidenciales.

En su discurso, el ahora ex abanderado indicó que Sebastián Piñera "hará realidad nuestros anhelos más fundamentales, y firmes en la voluntad de dar forma de inmediato al movimiento ciudadano de inspiración cristiana que ha surgido de la campaña testimonial que hemos hecho, y que seguirá luchando sin vacilaciones ni claudicaciones por hacer realidad el país que soñamos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.