José Antonio Kast anuncia creación de nuevo movimiento político

Kast sostuvo que su movimiento será un aliado del presidente electo Sebastián Piñera.
José Antonio Kast anuncia creación de nuevo movimiento político
Nacional , Sábado 23 de diciembre de 2017 a las 10:18 horas

Realizando un guiño a la Democracia Cristiana, el diputado y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, anunció la creación de un nuevo movimiento político al interior del Chile Vamos.

El ex miembro de la UDI indicó que "no formará un partido político" tradicional, sino que intentarán "recoger todas las experiencias y los apoyos que tuvimos transversalmente a lo largo de todo Chile", tras la elección presidencial en que obtuvo un 7% de las preferencias en primera vuelta.

"Lo que nos interesa es rescatar buenos liderazgos en los distintos partidos políticos, por lo tanto, alguien que milite en la UDI, en Renovación (Nacional), en Evópoli, en el PRI, en la Democracia Cristiana si se siente identificado con los principios que nosotros vamos a plasmar en los fundamentos de este movimiento, muy bienvenido", sostuvo.

Asimismo, Kast sostuvo que su movimiento será un aliado del presidente electo, Sebastián Piñera, a quien visitó este viernes en el marco de sus reuniones antes de asumir el poder el 11 de marzo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.