Jorge Saint-Jean: "El camino social del gobierno de Piñera lo dio Felipe Kast"

Además el presidente de Evopoli valoró que Kast sea el único candidato oficial en las primarias de Chile Vamos.
Nacional , Lunes 14 de noviembre de 2016 a las 06:42 horas

La campaña del candidato presidencial Felipe Kast, buscaría sumar al equipo que llevó a Mauricio Macri a la Presidencia de Argentina. El abanderado de Evópoli competiría en primarias con Manuel José Ossandón y eventualmente con el expresidente Sebastián Piñera.

En entrevista con CNN Chile el presidente de Evópoli, Jorge Saint-Jean, entregó más detalles sobre los desafíos que tiene el partido y acerca de la carrera presidencial.

El nuevo timonel de Evopoli fue enfático en afirmar que "la gente tiene que tomar una decisión en base a las propuestas del candidato" y recalcó que "Hasta hoy, el único candidato oficial para las primarias en Chile Vamos, es Felipe Kast".

Sobre el futuro de la colectividad, Saint-Jean indicó que "Nosotros queremos hablarle a todos quienes tengan un sentido de justicia social en el país" y complementó afirmando que "Nosotros creemos en las regiones y creemos en la descentralización"

Ante la inminente carrera presidencial y un eventual cruce entre Felipe Kast y Sebastián Piñera, el presidente de Evopoli fue claro en afirmar que "El camino social del gobierno de Sebatián Piñera lo dio Felipe Kast" y le restó valor al cruce entre un ex presidente y un ex ministro.

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.