Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Burgos dice: "Pacto con el MAS e IC es una decisión súper mala"

Jorge Burgos dice: "Pacto con el MAS e IC es una decisión súper mala"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Coordinador de campaña de Goic enfatizó que espera que esa alianza pueda revisarse.

Jorge Burgos dice: "Pacto con el MAS e IC es una decisión súper mala"
Viernes 4 de agosto de 2017 11:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con el terremoto de la Democracia Cristiana ya mucho más en orden y tranquilo luego del término de la reflexión de Carolina Goic y la bajada de la candidatura de Ricardo Rincón, ahora la falange estudia paso a paso la inscripción de sus candidaturas y la revisión de su pacto con el MAS y la Izquierda Cristiana, de esto se refirió Jorge Burgos este viernes en Tele13 Radio.

"Me parece que la decisión de un pacto con el IC y el MAS es una decisión súper mala, para ser franco. Ojala que jurídicamente y políticamente pueda revisarse eso, haría las cosas más fáciles" es el primer analisis que hace el ex Ministro de Bachelet y hombre fuerte detrás de la campaña de Goic.

"Supongo que también para inscribir un pacto será indispensable determinar ciertas cuestiones de comunidad de intereses, yo creo que a estas alturas, no sé si se puede hacer, preguntarle a un partido con el que tu vas a pactar, por mas instrumental que sea, cual es su visión sobre la vigencia universal de los derechos humanos, cual es su visión respecto del reproche a cualquier tipo de dictadura como la que está habiendo en Venezuela. Es un tema central a la hora de pactar", enfatizó según constas sus declaraciones en la emisora.

Jorge Burgos por último dejo en claro que no pretenden gobernar solos y es por eso que la decisión de ir ó no en pacto con ambas colectividades se tomará con total recelo al interior de la falange.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios