Joaquín Lavín descarta por Twitter ser el próximo Intendente de Santiago

Alcalde de Las Condes agradeció a la UDI por la confianza pero recalcó su compromiso con los vecinos que lo eligieron.
Joaquín Lavín descarta por Twitter ser el próximo Intendente de Santiago
Nacional , Sábado 24 de febrero de 2018 a las 21:45 horas

Uno menos al parecer en la carrera por la Intendencia de Santiago, así se desprende después que el propio Joaquín Lavín en redes sociales agradeciera la confianza de la UDI por un posible nombramiento para el cargo pero ratificó que su compromiso está con los vecinos de Las Condes que lo eligieron su alcalde.

El nombre de Joaquín Lavín fue dado a conocer este sábado y ratificado de una u otra manera por la Presidenta del partido Jacqueline Van Rysselbergue en entrevista con El Mercurio.

El descarte del nombre de Lavín da pie para que el nombramiento final quede en manos de Evopoli ó RN debido a la fuerza de sus candidatos, de hecho el propio secretario general del partido Andrés Molina recalcó que "Hernán Larraín Matte y también Gonzalo de la Carrera son dos personas que hoy están dedicadas a la política y han dejado -en el caso de de la Carrera- sus cosas personales" además hizo un llamado a la renovación nombrando "gente nueva en política, que es lo que la gente quiere".

Posterior a las declaraciones de Molina vino la "bajada" de Lavín por redes sociales.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.