Javiera Parada admite que protagonizó choque bajo la influencia del alcohol

La mismísima Parada fue quién a través de un comunicado oficial admitió lo sucedido.
Javiera Parada admite que protagonizó choque bajo la influencia del alcohol
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 15:35 horas

Javiera Parada, ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos y candidata a diputada por Revolución Democrática, fue detenida el jueves pasado por protagonizar un choque bajo estado de ebriedad. Esto, en la comuna de Providencia. 

La mismísima Parada fue quién a través de un comunicado oficial admitió lo sucedido, pidieron perdón y detallando lo que ocurrió dicha noche. Destacar que quedó en libertad por no haber lesionados en el incidente. "Asumo mi error y aprendo esta lección de por vida", señaló.

El resultado de la alcoholemia se conocerá en 30 días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.