Jacqueline Van Rysselbergue asume liderazgo máximo en la UDI

La nueva presidenta de la colectividad dijo que volverán a poner la mirada en los más pobres.
Jacqueline Van Rysselbergue asume liderazgo máximo en la UDI
Nacional , Sábado 7 de enero de 2017 a las 16:41 horas

Este sábado se realizó el Consejo General de la Unión Demócrata Independiente y con ello asumió en el cargo de presidenta de la colectividad la actual senadora Jacqueline Van Rysselbergue.

"Vamos a trabajar duro para volver a ganar el gobierno y no lo duden ni un minuto: volveremos a ganar la elección presidencial. ¡Pero cuidado! Esta vez queremos no sólo ser parte del triunfo y del gobierno. Queremos que las ideas de la UDI sean el eje del próximo gobierno no sólo en lo económico, sino también y especialmente en lo social y en lo valórico" fueron sus primeras palabras.

"Volvamos a ayudarle a esa clase media a la que nadie le ha regalado nada y a la que nadie le tiende una mano de ayuda. Volvamos a defender con claridad, con fuerza y con convicción las ideas de la libertad, del trabajo y de la responsabilidad", agregó.

Van Rysselberghe ganó las pasadas elecciones internas frente al diputado Jaime Bellolio de diciembre último.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.