Jacqueline Van Rysselbergue asume liderazgo máximo en la UDI

La nueva presidenta de la colectividad dijo que volverán a poner la mirada en los más pobres.
Jacqueline Van Rysselbergue asume liderazgo máximo en la UDI
Nacional , Sábado 7 de enero de 2017 a las 16:41 horas

Este sábado se realizó el Consejo General de la Unión Demócrata Independiente y con ello asumió en el cargo de presidenta de la colectividad la actual senadora Jacqueline Van Rysselbergue.

"Vamos a trabajar duro para volver a ganar el gobierno y no lo duden ni un minuto: volveremos a ganar la elección presidencial. ¡Pero cuidado! Esta vez queremos no sólo ser parte del triunfo y del gobierno. Queremos que las ideas de la UDI sean el eje del próximo gobierno no sólo en lo económico, sino también y especialmente en lo social y en lo valórico" fueron sus primeras palabras.

"Volvamos a ayudarle a esa clase media a la que nadie le ha regalado nada y a la que nadie le tiende una mano de ayuda. Volvamos a defender con claridad, con fuerza y con convicción las ideas de la libertad, del trabajo y de la responsabilidad", agregó.

Van Rysselberghe ganó las pasadas elecciones internas frente al diputado Jaime Bellolio de diciembre último.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Van Rysselberghe en el ojo del huracán: Revelan correos entre la senadora y ex presidente de pesqueras
Nacional 09:09 Reportaje de Ciper afirma que la senadora habría sido "pauteada" por el ex titular de Asipes, Luis Felipe Moncada, mientras se tramitaba el proyecto de ley de pesca.
Último balance de Onemi: 32 incendios activos, 29 controlados y 4 extinguidos
Nacional 07:58 En cuanto a los recursos desplegados, estos ascienden a un total de 37 aeronaves de CONAF y ONEMI, que se encuentran trabajando en las distintas regiones del país, apoyados por particulares.