Iván Moreira: "Dejen tranquilo a Pinochet. Piñera volverá a gobernar"

Tras la polémica protagonizada por el subsecretario Aleuy y el candidato de Chile Vamos.
Iván Moreira: "Dejen tranquilo a Pinochet. Piñera volverá a gobernar"
Nacional , Jueves 30 de marzo de 2017 a las 10:44 horas

El senador UDI, Iván Moreira se manifestó tras las últimas polémicas que protagonizaron el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy en contra de Sebastián Piñera, tras criticar el ¡Viva Pinochet! que se escuchó en la proclamación del candidato presidencial.

"Pertenece a la derecha dura y sus seguidores son pinochetistas" aseguró Aleuy hace días atrás.

Pues bien, Moreira salió al paso de la polémica e hizo un llamado al oficialismo, asegurando que "dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo y a Sebastián Piñera que gobernará aunque le duela a la Nueva Mayoría. Piñera volverá a levantar Chile", señaló.

"Piñera ha de ganar. La primera señal de debilidad es que cuando el gobierno se desespera tratando de traer a Pinochet desde el cielo para confundir", planteó el senador por Los Lagos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.