Iván Moreira cree que "estarían demás" las primarias en Chile Vamos

El parlamentario aseguró que los candidatos que compiten con Piñera son "adornos".
Iván Moreira cree que "estarían demás" las primarias en Chile Vamos
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 17:36 horas

El parlamentario Iván Moreira cree que las primarias de Chile Vamos estarían totalmente demás, respaldando claramente la candidatura de Sebastián Piñera.

"Es innecesario hacer primarias" enfatizó en entrevista con Radio Bío Bío, asegurando que el próximo Presidente de la República será el candidato de la UDI y RN.

Moreira también analizó el escenario de la Nueva Mayoría, señalando que "si la oposición no tiene primarias, no tiene sentido realizarlas en Chile Vamos porque los otros candidatos están de adorno" señaló.

"Creo que lo más democrático es que todos vayan a una primera vuelta, y por lo que veo, la Nueva Mayoría hará eso. Están muy lejos de realizar primarias. Por lo menos por lo que se ve" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.