Iván Moreira cree que "estarían demás" las primarias en Chile Vamos

El parlamentario aseguró que los candidatos que compiten con Piñera son "adornos".
Iván Moreira cree que "estarían demás" las primarias en Chile Vamos
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 17:36 horas

El parlamentario Iván Moreira cree que las primarias de Chile Vamos estarían totalmente demás, respaldando claramente la candidatura de Sebastián Piñera.

"Es innecesario hacer primarias" enfatizó en entrevista con Radio Bío Bío, asegurando que el próximo Presidente de la República será el candidato de la UDI y RN.

Moreira también analizó el escenario de la Nueva Mayoría, señalando que "si la oposición no tiene primarias, no tiene sentido realizarlas en Chile Vamos porque los otros candidatos están de adorno" señaló.

"Creo que lo más democrático es que todos vayan a una primera vuelta, y por lo que veo, la Nueva Mayoría hará eso. Están muy lejos de realizar primarias. Por lo menos por lo que se ve" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.